PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

lunes, 15 de junio de 2009

3ra corrección proyecto paralelo, mañana martes 16

La propuesta es que las personas/grupos que tienen proyecto paralelo, que son siete, se corrijan todos al final de la mañana, arrancando puntualmente a las 11:30 am y hasta la 1:00 pm., por orden de lista. Están de acuerdo?

lunes, 8 de junio de 2009

Para los talleres

Para el próximo taller, que abarcará varias sesiones, deben ir contemplando los siguientes materiales: acrílico blanco y negro, pinceles, huevera, exacto, hojillas nuevas, lápiz graso, óleo pastel (blanco, negro y gris), tinta china negra, plumillas, bolígrafo, hilo, aguja, pasteles (blanco, negro y gris), marcadores, limpiatipo, borra. Papeles livianos como de seda, retazos de cartulinas.
Soportes de tamaño cuarto de pliego, principalmente blancos, como cartulinas opalina, bristol y guarro, pueden usarse también formatos preparados con gesso, en tela, papel periódico, carton.

Vayan recolectando...

Mañana, cambio de planes

Para la clase de mañana, martes 9 de junio, todos aquellos que estén participando en los talleres deben estar en ProDiseño a las 8:30 am. Gentilmente los profesores de diseño de tercer año nos darán la oportunidad de entrar a una charla sobre territorialidad que tendrá lugar mañana a esa hora. La charla se usará como base para un próximo taller.
A los que no lleguen a tiempo, se les agradece NO ENTRAR al salón hasta que la charla haya concluido, por respeto al ponente y al resto de los participantes.

Una vez concluida la charla seguiremos con el taller que estaba previsto. Por favor, las variaciones textuales que deben llevar mañana, llévenlas impresas.

Gracias.

Notas Medio Semestre


Aquí va la evaluación hasta el día 26 de mayo, aunque creemos que son bastante claras, y se aprecia con facilidad cómo fué evaluado cada uno, las dudas o comentario que tengan pueden hacerlos mañana durante la clase. Disculpen la tardanza en publicarlas.

sábado, 6 de junio de 2009

viernes, 5 de junio de 2009

Del taller pasado