PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

jueves, 11 de septiembre de 2008

tienes que descongelar ese pescado antes de freírlo.


Sabremos cumplir
Los chinos son difíciles
Nosotros viajábamos a otros países, pero aprender
Aprendíamos de los chinos, de los japoneses
Esos sabían como conseguir lo que querían
Por ejemplo
Te abrían de piernas
Y en la concha te metían una rata, la rata se te metía para dentro y te hacia destrozos
No quiero ser morboso
Pero quiero que entiendas que los chinos eran difíciles
Nosotros somos buenísimos comparados con ellos
Yo no te voy a meter una rata
Por lo menos no ese tipo de rata
Y te va a doler menos
Mirá
Voy a hacer esto
Te voy a meter esta rata
Agarrándose la pija
Y ahí vas a sufrir menos
La vamos a pasar bien los dos
En estas horas interminables en que vos no hablas y yo espero
Decile hola a la rata

texto: Gabriel Calderon para COMPLOT

http://www.ciacomplot.com/ Martin Inthamoussu

1 comentario:

Sharon Orozco dijo...

Obscena escena. Me gustarìa verla. Todos tenemos una rata que meterle a otro.