PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

jueves, 22 de enero de 2009

PRE–ENTREGA VIRTUAL

Este próximo martes 27 de enero no tendremos clases presenciales,
sino una pre-entrega virtual, cuya evaluación representará LA MITAD
DE LA NOTA DEL PROYECTO FINAL.
En la pre-entrega debe ser muy claro cómo se verá la entrega final,
qué piezas la compondran y cuántas, cuál será su disposición,
debe también haber imágenes que ilustren el proyecto de manera
suficientemente claras para evaluar el propio proyecto y su presentación.
Elaboren la pre-entrega explicando claramente estos aspectos,
tal como si un observador inteligente, que no conoce el proyecto,
tuviera contacto con él por primera vez.

7 comentarios:

Eduardo Ruh S dijo...

guenas guenas...tengo una duda.

la cuestion seria hacer como una especie de plano en donde van a estar dispuestos los trabajos no?

lo de las fotos no lo entendi muy bien, seria de los trabajos que vamos a tener o como van, om pueden ser unos dibujos de que va a hacer?

no se si habria posibilidad de tener chance de montar esto hasta el miercoles, ya que el lunes tenemos una entrega fuerte de diseño la cual nos esta consumiendo bastante tiempo, les digo esto para no hacer algo mamarracho pues...

saludos

PD: no se si han visto mi blog lo que puse, hechenle un ojo! es con respecto a la entrega

debejota dijo...

Buenas, mi correo es debejota@gmail.com y estoy hasta la santísima polla de recibir en mi correo vuestros comentarios, a ver si haceis el puto favor de borrarme o de hablar con los admin para que lo arreglen, usurpador de nombre, DBJ sólo hay uno asi que buscate tu puta propia identidad, mecago hasta en dios bendito que me teneis hasta los huevos. Muchas gracias por la atención prestada, no quiero ofender a nadie pero es que llevo como 300 mails recibidos sin comerlo ni beberlo, buenas noches y sin más me despido :)

Eduardo Ruh S dijo...

haahahah q vacilon!

mae dijo...

cambia vos de dirección.
somos 300.
vos sos solo 1.
buenas noches y sin más me despido :)

debejota dijo...

Sois 300 como si sois millones, yo tenía primero esta dirección y es el superanormal del que dirije esto el que me copió la dirección. A ver si encima voy a tener que cambiarme de dirección yo, jajajaja, tocate los cojones, dejad de haceros los modernos y si quereis tener un AULA VIRTUAL hacedlo en los servidores de vuestra universidad, y si no los teneis compradlos, o sino joderos, es el último aviso que dejo aquí. La próxima vez denunciaré ante los admins, un cordial saludo

r dijo...

click...
zzz.

Ivan Calzadilla dijo...

Estoy seguro de que la Corte Interestelar que dirige el planeta virtual pronto nos enjuiciará a todos, recibiremos con dignidad nuestro castigo cibernético y tendrás tu justa venganza, no desespereis.

Att