PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

lunes, 27 de abril de 2009

Para la clase de mañana

Disculpen la tardanza en publicar la información.
Mañana trabajaremos en clase, sobre el mismo tema de las ecuaciones que han venido revisando desde hace dos semanas. Necesitaran sus apuntes de las últimas dos clases, y computadoras para buscar información durante el taller.
Cada grupo trabajará desarrollando un esquema para proponer, en base a su tema, un Reality Show (ya uno de los grupos está trabajando en esa dirección). Todos parecen ser fácilmente adaptables. Si tienen oportunidad, revisen sobre el tema en internet.

Gracias.
Hasta mañana.

5 comentarios:

virginia dijo...

ayer vi un corto venezolano llamado "jesus tv", manejaba como el mismo concepto de hacer un reality de jesús, creo que lo unico que me pareció interesante, es que como que adaptan el reality al contexto venezolano y no esta tan mal, aunque en mi opinión personal (sin animos de ofender) es una cagada de corto.

adriana dijo...

Había oído sobre el corto, pero no lo he visto aún... luego nos comentas...

ivonné dijo...

hola hola, necesito que pongan la lista de los materiales del martes, para que me de chance de comprarlos:)

virginia dijo...

si si yo también la necesito

angy dijo...

yo también!