PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

domingo, 10 de mayo de 2009

Para este martes...

Hola, nuevamente.
Nos parece pertinente dedicar este próximo martes 12, a trabajar en clase en los proyectos paralelos (de los cuales habrá entrega el martes 19 de mayo). La propuesta es que aprovechemos las cuatro horas de la sesión de esta semana haciendo taller con el proyecto de cada uno.
Para las personas que no estan manejando proyecto paralelo, sería un buen momento para desarrollar los esquemas de la presentación del reality que cada una tiene asignado (y que deberan presentar junto con el resto de los proyectos, el martes 19).
Estaremos ahi toda la mañana para asesorarlos individualmente.

Para aquellos que prefieran trabajar en sus casas, está abierta la opción. Sólo necesitamos que nos avisen por esta vía si no asistiran.


Gracias.

12 comentarios:

mae dijo...

okey.
Gracias.

angy dijo...

ok uk

Carlos Arandia (Dude) dijo...

Trabajaré en casa.

Anónimo dijo...

yo voy a trabajar en casa; monto ese mismo dia

simon elberg dijo...

trabajo desde casa, monto al medio dia. gracias. esperare comentarios.
saludos

Airam Carpio dijo...

trabajo desde casa, monto el mismo dia... cap

Sahrife Fajre dijo...

ok gracias por la opción,trabajare desde casa y monto todo a medio dia.

Saludos

angy dijo...

desde casa!

virginia dijo...

yo voy yo voy, ando haciendo unas pruebas y necesito los video beams igual.

tkaram dijo...

yo a trabajar desde casa; ya tengo fotos de proceso de creacion de mapas, las acomodo y las monto. gracias

Unknown dijo...

desde casa

Tostón dijo...

desde casa