PRODISEÑO, escuela de comunicación visual y diseño.

jueves, 18 de octubre de 2007

MATERIAL ÚTIL, APARENTEMENTE INÚTIL.

"No soporto el ruido, la música muy fuerte, el humo del cigarro, a los pavitos de las mercedes, los carros tunning, la gente "cool", el picante, la comida muy caliente, los vegetales, el electro, el drum&bass, el reggaeton, los vallenatos, la salsa erótica, la gente vulgar. No soporto a la gente que se burla de lo que no entiende, a los que creen ser más que tú por tener dinero o porque se viste de tal forma, no soporto a la gente que no da su puesto en el metro, a la gente que dice que ama todo o a los que odian todo, a los emo. No soporto tener que recorrer tanto para llegar todos los días a la escuela, no soporto vivir lejos, no soporto este pueblo y que cada vez más gente se mude a él. No soporto tener que salir 2 horas antes de mi casa para llegar a todos lados, el tener que andar con miedo si se oscurece. No soporto ser tan delgada y que la gente me recuerde todos los malditos dias que me voy a morir si no como, que algunas me envidien por ser asi, que la gente se preocupe tanto por eso. No soporto el frío, que llueva cuando no tengo con qué taparme, que algunas personas crean que soy una hippie por estudiar diseño y música, que las cosas cuesten tan caro, tener que pedirle dinero a mis padres para comprarme cosas, depender de alguien para hacer lo que quiero, que la gente me desepcione. No soporto esperar, los embarques, que la gente se aproveche de mi, no soporto no tener malisia para enfrentarme a ellas, no soporto a quienes ponen mil vainitas en su nick de messenger, el uso excesivo de emoticones para decir palabras, el que la gente se acostumbre a vivir mal, los que no se respetan a sí mismos..."
Fuente: Sharon Orozco's

No hay comentarios: